Blogia
Antropologia para mutantes

Etnicidad, identidad y migraciones

Etnicidad, identidad y migraciones

Este libro refleja la forma personal que tiene su autora de interpretar y analizar lo social y las múltiples formas en que se encarna: Etnicidad, Identidad/Alteridad y Migraciones. La autora trata también temas de Antropología Social y Cultural, Ciencias Sociales y no Sociales y fenómenos humanos. Todo ello hecho desde un trabajo epistemológico, teórico y empírico previos.

 

http://thepiratebay.se/torrent/7036163

11 comentarios

Beatriz Florez -

Hola, podrías compartir el libro de etnicidad, identidad. gracias, Es que solo encuentro apuntes.

Leila -

me sumo a la peticion de si es posible que me envies Etnicidad, identidad y migracione via wetransfer

Parce -

Hola. Los enlaces de Pirate Bay ya no funcionan. Necesito consultar el libro de Goicoechea para un trabajo que estoy haciendo, y la verdad, sólo para consultar una referencia, me gustaría ahorrarme la compra. Me lo podrías hacer llegar vía wetransfer o similiar????

miriam -

Muchísimas gracias por compartir! esta web es un auténtico lujo

Helena -

Vuestra página es lo mejor que he encontrado de antropologìa !!! Quería saber si alguien ha conseguido el libro " Etnicidad, identidad, interculturalidad ... "de la misma autora. No consigo encontrarlo , ni de segunda mano , y nuevo me es imposible comprarlo. Si me podéis mandar algún enlace ? Muchas Gracias

Carlos -

Hola,muchas gracias por la página podrías subir este otro libro de la misma autora:Etnicidad, Identidad, Interculturalidad: Teorías, conceptos y procesos de la relacionalidad grupal humana

judith -

A mí también me vendría bien el libro ETNICIDAD, IDENTIDAD, INTERCULTURALIDAD. TEORÍAS, CONCEPTOS Y PROCESOS DE LA RELACIONALIDAD GRUPAL HUMANA. Si conoces algún enlace donde descargarlo...
Muchas gracias!!

rober -

alguien me puede decir donde descargar etnicidad identidad intercultralidad...

Esperança -

Necesitaria el libro ETNICIDAD, IDENTIDAD, INTERCULTURALIDAD. TEORÍAS, CONCEPTOS Y PROCESOS DE LA RELACIONALIDAD GRUPAL HUMANA de esta misma autora, ¿sabrias donde descargarlo?
Muchas gracias

silvia -

Tienes el enlace del otro libro de esta autora que piden obligatorio en el curso que es ETNICIDAD, IDENTIDAD Y INTERCULTURALIDAD. TEORIAS....ETC DE EUGENIA RAMIREZ.
MUXAS GRACIAS

silvia -

Hola, sabes si hay alguna forma de descargar este libro?? No hay manera de hacerlo con el megaupload.
Gracias.