Blogia
Antropologia para mutantes

Encrucijadas antropológicas

Encrucijadas antropológicas
Este libro más que buscar su aprobado como manual al uso, pretende ser una pequeña ventana a partir de la cual, su lector empiece a vislumbrar cómo estudia la diversidad humana la antropología y cómo ha propuesto distintas contribuciones críticas contra el racismo y la intolerancia.


Manual de texto de la asignatura de primero de Antropología de la UNED "Antropología social y cultural"

 

http://thepiratebay.org/torrent/6996946

246 comentarios

pocheche -

De_lo_lejano_a_lo_proximo_Un_viaje_por_la_antropologia_Encrucijadas_antropologicas_Moreno_Feliu_Paz
La version 2015 del libro
https://thepiratebay.gd/torrent/12744605

Sergio -

Hola el "de lo lejano a lo próximo" que sustituye al de cruzadas lo tienes? gracias.

albert -

Agradecería mucho tener este libro, gracias

Marta -

Hola, estoy intentando descargar varios libros pero a traves de internet imposible. Te agradeceria que me enviarais especialmente el de Estratificacion Social de Requena. Muchisimas gracias

edu -

Hola, gracias por el blog, te agradecería que me enviases los enlaces de este lbro "encrucijadas antropologicas"y el de tras el corazón de la zona gris. Un abrazo y gracias de antemano.

Olga -

Hola,
Voy a empezar primero de grado este curso que viene. Estaria interesada en este libro y otros que tengais en pdf de primero de grado antropologia, ya que para julio tendre un bebe y economicamente ire muy justa.
Gracias por todo y por este blog.
Un saludo.

Nuria -

Hola! Me es imposible realizar la descarga del libro a través del enlace, podrías enviarme al correo un nuevo enlace? Un saludo. Gracias.

Cindy -

No soy nada original, necesito lo mismo que los demás, si es posible, los links o pdfs de 'encrucijadas' y 'el corazón...'. Muchisimas gracias!

iria -

Hola necesitaria q m enviaras el pdf de encrucijadas antropologicas plis... Email iria_oc@hotmail.com Gracias!!!!

YOLANDA -

Hola, me encanto la pagina, me podrian facilitar el link para descargar encrucijadas antropologicas, muchisimas gracias, un saludo.

Teresa -

Ya veo que no soy la única que necesita los libros de "Encrucijadas antropológicas" y "El corazón de la zona gris" si me puedes mandar los pdf te quedaría eternamente agradecida. Muchas gracias

Estrella -

Porfa, si aún sigues teniéndolo, me gustaría que me pasases "Encrucijadas antropológicas". Como me lo mandes, me sacas de un mareo que tengo por poder encontrarlo. Gracias!

Laura -

Hola! si pudieras enviarme los pdf de "encrucijadas" y "en el corazón de la zona gris" muchas gracias!!!!!!

Lucía -

Buenos días, ¿sería posible recibir los enlaces para poder estudiar estos dos libros tan solicitados? ´Encrucijadas..´ y ´El corazón..´. Muchas gracias. Atentamente; un saludo. luzlopp@gmail.com

Manuel -

Hola, y gracias por vuestra página de antemano. Si pudiera recibir los libros de Encrucijadas Antropológicas y en el Corazon de la zona gris, me serían de gran ayuda, debido a mi situación económica no puedo conseguirlos de otra forma, muchas gracias por su atención, un saludo

Os -

Hola si pudiera recibir el libro de Encruzijadas antropologicas y/o En el corazón de la zona gris te estaria muy agradecido.
Gracias!

Clara -

Hola, a mi también me harías un favor si me pasaras el libro de Encrucijadas Antropológicas. ¡Muchas gracias!

narcisa -

Alguien puede pasarme Encrucijadas antropologicas?? caramelisha_77@hotmail.com

Ana -

Como todos los que aqui escriben, me gustaría que enviaras si es posible los libros encrucijadas antropologicas" y "en el corazón de la zona gris". Muchas gracias

maria luisa -

Hola! Estoy muy interesada en este libro al igual que "En el corazon de la zona gris" si me los pudierais enviar estaría más que agradecida. Mi email: fmrm70@hotmail.com
Un saludo!!!!!

Mel -

Hola, me interesaría recibir el libro de Encrucijadas antropológicas. Si además tienes En el corazón de la zona gris, mas que agradecido.
Gracias!

K -

Me comí una letra, el correo correcto es koralpr@hotmail.com

K -

Hola a tod@s

Empiezo este año el grado de antroppología y los libros valen un ojo de la cara y parte del otro, me podéis ayudar para conseguirlos de alguna manera más económica?? korapr75@gmail.com

Saludos y gracias

SPQR -

Hola, buenos días, me interesaría recibir el libro de encrucijadas antropológicas, muchas gracias: quedehistoria@gmail.com

maria -

Hola, necesito el libro de Cultura, antropologia y otras tonterias, pero no se me descarga. Alguin me lo puede enviar?
Mi mail en mariaananossolana@hotmail.com, Gracias!!

raquel -

y si dejo el correo igual mejor.... rakecabo@gmail.com
mil gracias!

raquel -

buenas! alguien podria enviarme los enlaces o los libros en pdf al correo por favor?? muchas gracias!! :)

ger -

hola por favor mandeme este libro y el corazon de la zona gris a gesaf2004@yahoo.es graciass

Angelika -

Hola! Si me pudieras enviar el libro te lo agradecería. Muchas gracias!!

Juan -

Necesito Entre las gracias y el molino satanico y introduccion y guia al estudio de la antropoogia economica .Puedo cambiarlos por alguno que te interese si lo tengo.gracias.

patricia -

hola, estoy interesada en este pdf si le sigues teniendo. agradezco contestación. saludos

Bàrbara -

Hola!! Gracias por el blog y por toda la información. Me gustaría contactar contigo, plis esribeme a alexandrapadal@hotmail.com. gracias otra vaez. un saludo

elena -

y otra más que pide....
Una más que pide "Encrucijadas antropológicas" y "En el corazón de la zona gris"....

gracis mil!!!

Marta -

Hola, me podrías facilitar enlace a la descarga de éste libro?. Gracias

Alejandro Garcia -

¡Hola! Mas de lo mismo...necesito el libro para mis estudios, no puedo permitirme su compra. Saludos.

Dani -

Muy buenas, me sumo a los mil comentarios anteriores y cómo no, por motivos económicos, se me escapa el poder comprar todos los libros de las asignaturas que me he matriculado, por tanto, agradecería que me enviáras el libro de Encrucijadas antropológicas. Un saludo y gracias.

Jenaro -

Hola a tod@s. Si me pueden mandar los libros a jenaroguanche@gmail.com

Medu -

Hola! A mi me vendrían bien también los enlaces de Encrucijadas antropologicas y En el Corazón de la zona Gris.

TPB esta caída así que sería de mucho agradecer. Gracias por adelantado, de todos modos!

Miriam -

Necesito este libro para la universidad y no me va el torrent.... me lo podeis enviar? GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Enrique -

Hola: Alguien que me pueda enviar a mi correo el enlace para poder descargarme este libro??? Gracias. peperoto3@hotmail.com

elena -

hola podrias mandarme los enlaces de los libros de antropologia, incluido este.

Me resultaria de gran ayuda

Muchas gracias
Un saludo

Martina -

Hola!
Una más que pide "Encrucijadas antropológicas" y "En el corazón de la zona gris"... Mil gracias!

Cecilia -

Hola, voy a comenzar a estudiar esta carrera a distancia y la bibliografia está muy cara este año, además de la carrera, agradecería si alguien me podría enviar este libro a mi correo.

Muchísimas gracias...

ceciliaruano@hotmail.com

Añadir, que me siento afortunada de haber encontrado este blog y que seguro me servirá mucho para completar mi conocimiento. :)

ALMIRO -

Hola Agradeceria mucho que alguien me enviara Encrucijadas Antropologicas de Paz Moreno Feliu
mi email es almirosanguino@gmail.com
Viva este Blog

Teresa -

hola! Alguien tiene encrucijadas antropológicas? Gracias d eantemano!!

Alba -

Hola!
necesitaría éste y "en el corazón de la zona gris".
en realidad estoy buscando todos los manuales obligatorios de primero de antropologia.
si alguien puede envíarme algo lo agradezco.
flordeverano.pla@gmail.com
un saludillo! y gracias...

monika -

Hola! No se si aún serà posible ,pero agradeceria mucho que alguien me enviase "Encrucijadas Antropologicas" a monikafe85@gmail.com
A cambio puedo enviaros en pdf "En el corazon de la zona gris"
Un saludo

Ivan -

Hola! se me haría tan grande el favor de pasarme el libro de Encrucijadas Antropológicas... Mi correo es ivi_dlcotet@hotmail.com
Muchas gracias! viva la cohesión del grupo...!

Ángel -

Buenas noches, qué alegría encontrar un blog como el toyo. Felicidades por esta gran labor social (si Social). Desearía que me facilitaras el libro de Encrucijadas Antropológicas, Por favor. Mi correo es angelhtrejo@hotmail.com

cavasquezra -

Hola, Necesito con urgencia cultura, antropología y otras tonterías por favor podrías enviarmelo a cavasquezra@unal.edu.co Te lo agradecería mucho!

Penélope -

Perdón este mensaje no era para este foro, es que estoy buscando en diferentes ventanas... ya lo paso a la otra. Perdón.

Penélope -

Buenos días,

Muchas gracias por el Blogg!

Necesito "En el corazón de la zona gris. ..."
Alguien me lo puede enviar?

Muchas gracias.

Mi mail: akasha_010@hotmail.com

Saray -

Es posible que me lo envies!!!! Felicidades por el blog!!!!

Saray -

Es posible que me lo envies!!!! Felicidades por el blog!!!

Saray -

Es posible que me lo envies, gracias.

David -

Si pudiera ser agradecería acceder al libro, gracias

Mariano -

Hola.
Quiero empezar a leer alguno de los textos para matricularme el año que viene...¿me puedes mandar el enlace para "encrucijadas"?
Muchas gracias

silvia -

Hola, puedes enviarme el enlace de etnicidad identidad y migraciones de Eugenia Ramirez es q no me deja.

Gracias

George -

Hola, Si fuerais tan amables de enviarme el enlace de descarga, solo me falta este...Gracias!

raquel -

hola me gustaria q m mandases el enlace de encrucijadas a davichinyraquel@hotmail.com muxas gracias

m carmen -

Hola, podrías mandarme el libro o el link a mi email? gracias!

Iván -

Hola, te agradecería muchísimo que me pasaras el link de este libro si no es mucha molestia. Un saludo y gracias de antemano.

Cri -

Hola, acabo de llegar a la página. Me podriais mandar el enlace, gracias.

Lucia -

¿Alguien sabe donde conseguir estos libros escaneados, o si alguien los tiene podria enviarmelos?

Entre las Gracias y el Molino Satánico: Lecturas de Antropología Económica de Paz Moreno Feliu

Introducción y Guía al estudio de la Antropología Económica de Paz Moreno Feliu

Evolución, cultura y complejidad de Eugenia Ramirez Goicoechea

Senderos de la evolución humana de Cela y Ayala


En el corazón de la zona gris de Paz Moreno Feliu


Encrucijadas antropológicas de Paz Moreno Feliu

Saludos a todos

Virginia -

Hola!!!! yo también necesito el libro... serías tan amable de enviarmelo? Gracias de antemano!

Isabel -

Podrián enviarme En el corazon de la zona gris?, gracias de antemano y felices fiestas.

laura -

Hola!
como la mayoría de los que escriben empiezo este año el grado de antropologíay necesito estos dos libros (Encrucijadas antropológicas y en el corazón de la zona gris). Po favor si eres tan amable de enviármelo estaré eternamente agradecida!!
Gracias de antemano y genial tu inicativa!

Sam -

Hola qué tal?

Agradecería me enviases el archivo por email.

Desde ya, muchas gracias.

Un saludo.

Gus -

Hola, podrías enviarme encrucijadas antropologicas?

Muchas Gracias

J -

Hola me puedes mandas Encrucijadas antropologicas y en el corazon de la zona gris?

jmillrz@yahoo.es

Senén -

Hola,
Genial esta pagina.
Me podrías pasar el enlace?
Muchas gracias!

desde el espacio ... -

Hola,
Podrías pasármelo por correo ¿?
mail: boque_fly@hotmail.es

Muchíiiiisimas gracias ...

PD: fantástico blog...

ana amor -

hola cariño, me encantaria que pudieses enviarme encrucijadas antropologicas... gracias mi mail es amor102_3@hotmail.com

mon -

me gustaría leer el libro, gracias

Esmeralda -

Buenas noches, qué alegría encontrar tu blog. Felicidades por esta gran labor social. Desearía que me facilitaras el libro de Encrucijadas Antropológicas, si no es mucha molstia. Mi correo es esme.restaura@gmail.com

Un saludo.

Abekari -

Gracias por tu blog, ¿Me puedes enviar el libro?

Belén -

Hola a todos! Que tranquila me he quedado cuando he descubierto el blog! Me fui a vivir a Santiago de Chile por trabajo , y me he matriculado en el Centro de Buenos Aires... tengo un cacao de libros! Me matriculé este año de antropología, y m cogí la mitad de 1o.
Me gustaría saber si podríais pasarme a mi también el pdf de "encrucijadas antropológicas" y "En el corazón de la Zona gris".

belenleste@gmail.com

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda, y un abrazo

Bea -

Hola,

Como los demás yo también estaría interesada en leer estos dos libros:

ENCRUCIJADAS ANTROPOLÓGICAS Y EN EL CORAZÓN DE LA ZONA GRIS

Agradecería enormemente si alguine me pudiera enviar los pdf´s a:

parrisima@yahoo.es

Gracias de antemano y un saludo

Sara -

Hola, empiezo este año la carrera en Marbella y la verdad es que los libros son carísimos. ¿Podría alguien mandarme por email el libro de ENCRUCIJADAS ANTROPOLÓGICAS? Muchas gracias de antemano.
elmundodelalegria@gmail.com
ferrerassa@gmail.com

Owen -

Hola, buenas noches. Me gustaria, si es posible, que me enviaseis el libro a mi correo. Muchisimas gracias. Por cierto, genial blog :)

luisa -

Hola, a mi también me gustaría me enviases Encrucijadas Antropológica" este es mi primer año, muchas gracias y enhorabuena.

pikuña -

Hola, Agradecería si me pudieses enviar el pdf del libro encrucijasdas antropológicas.
Gracias,

Salva -

Hola estoy intentando encontrar los libros del primer cuatrimestre, he visto vuestra pagina y me gustaría que me enviasen el enlace de "encrucijadas antropológicas" Por cierto gracias por la pagina. Un saludo

txela -

Muy interesante la página, llevo tiempo buscando el libro "encrucujadas antropológicas", por lo que agradecería que puedieras hacermelo llegar. un saludo

Carmen -

Me uno a la petición del libro "encrucijadas antropológicas" si alguien puede enviarmelo se lo agradecería mucho, dejo mi e-mail cifreramis@hotmail.com

Gatico -

Hola,
A mí también me interesa tanto este libro como 'En el corazón de la zona gris'. Muchas gracias.

Álvaro -

Me uno a la petición del libro "encrucijadas antropológicas" si alguien puede enviarmelo se lo agradecería mucho, dejo mi e-mail: alvaroflp@hotmail.es

Roberto -

Hola. Empiezo el grado este año. Me podrias enviar el libro por correo a gandalla@gmail.com. Y si tienes En la Zona Gris, estaria genial.

Muchisimas gracias!

Fran -

Hola de nuevo, si pudieras enviarme también este libro de Encrucijadas antropológicas por favor!!

Muchas gracias

guillermo -

hola otra vez, si me pudieras enviar este tambien porfavor.
muchas gracias

Eva -

Hola, me interesaría si fueras tan amable de enviarme los archivos tanto de encrucijada antropologica como de en la zona gris.
Gracias.

lidia -

Hola, me harías un favor enorme si me envíases los enlaces para "encrucijadas antropológicas" y "el corazón de la zona gris" junto con cualquier otro libro de primero de antopología. Muchísimas gracias! Un saludo.

DAFNE -

Hols, te agradecería que me enviaras los enlaces para "encrucijadas antropologicas" Muchas gracias!

roser -

Estoy interesada en los enlaces
Gracias por la ayuda
Un abrazo
Roser

Oli -

Hols, yo también te agradecería que me enviaras los enlaces para "encrucijadas antropologicas" y "en el corazón de la zona gris" Muchas gracias!

miguel -

otro mas para lo de los enlaces. Muchisimas gracias!

juan -

Como todos los demas te agradeceria eternamente que me enviaras los enlaces para los libros "encrucijadas antropologicas" y "en el corazón de la zona gris" Muchas gracias por las molestias.

Anónimo -

Necesito el libro "Encrucijadas antropológicas" y "En el corazón de la zona gris", mi e-amil es: (muchas gracias) !!

destroscopico@yahoo.es

Lucía Belén -

¡Hola! Como muchos, también necesito el libro "Encrucijadas antropológicas" y "En el corazón de la zona gris", mi e-amil es lucia_arwen@hotmail.com. Muchísimas gracias de antemano por todo. Un saludo.

carmen -

hola, me interesaría el libro "encrucijadas antropologicas", muchas gracias

raquel cortijo -

por favor me gustaria que me enviases este libro "Encrucijadas antropologicas". Muchisimas gracias

Esperanza -

Hola, me podrias conseguir el acceso a las "Encrucijadas antropologicas"
Muchas gracias

katrin -

Hola,

Gracias por permitirnos compartir conocimientos,jejeje, yo también estaría muy ineteresada en recibir el archivo de "Encrucijadas antropológicas" a la dirección de email que he introducido.
De verás que muchas gracias, nos ayudas a todXs mucho!!saludos

txiqa -

BUenas!!! Estaría interesada en recibir este archivo y el de "En el corazón de la Zona gris. Muchas gracias por la ayuda

Sibila -

también me gustaría conocer este otro libro del mismo autor. gracias

jota -

Hola me interesan los libros de encrucijadas antropológicas y en el corazón de la zona gris. cuencaexiste(arroba)hotmail.com muchas gracias!!!

Ula -

Hola ,muchas gracias por éste gran aporte,te agradecería que me enviaras el enlace de "Encrucijadas antropologicas",no lo consigo encontrar.Gracias otra vez!!!

Annabel Lee -

Yo también querría el libro, si es posible. Gracias.

leo -

Hola.
Estoy muy interesado en conseguir este ejemplar.
¿Podrias enviarmelo?
Gracias.

María -

Buenas noches y muchas gracias.
A mi también me interesaría recibirlo ¿es posible)
Un saludo

Esperanza -

Hola, gracias por loe enlaces y si me podeis faclitar "Encrucijadas antropologicas" me hariais un gran favos

Jesús -

Me podeis facilitar el de Encrucijadas antropológicas y el de En el corazón de la zona gris, gracias.
jemore51@hotmail.com

rob -

Hola necesitaría el enlace de los libros en el corazon de la zona gris y de encrucijadas antropologica, gracias mi mail oracvlo@hotmail.com

Isabel -

Pues una más, si te hes posible enviarmelo me harias un gran favor, gracias de antemano.
belsai_@hotmail.com

Gema -

Hola, buenas tardes...me uno al resto de peticiones, ¿podrías enviarme el link para ENCRUCIJADAS ANTROPOLOGICAS?.
Está pillado por todas partes...
Mil gracias
mgdelgadofernandez@gmail.com

ana -

Hola. yo también necesito encrucujadas antropológicas y en el corazón de la zona gris. Gracias. mi e-mail es anaportocia@yahoo.es

pere -

Hola, como el resto, necesito
- ENCRUCIJADAS ANTROPOLÓGICAS
- EN EL CORAZÓN DE LA ZONA GRIS
Muchas gracias
psalom@recproduccions.com

Fran -

Hola! Quería saber si podías pasarme el linc del libro de encrucijadas antropológicas.
Mi mail es:frangalegan@hotmail.com

Muchas gracias Gracias

Pau -

Quería saber si podías pasarme el linc del libro de encrucijadas antropológicas.
Gracias.

Elias -

Muchisimas gracias por La zona gris... Si me envias este eres mi Dios.

carmen -

por favor, "encrucijadas" siempre está pillado en las bibliotecas y no lo consigo por ninguna parte ¿podrías darme una pista? ¡muchas gracias!

Victor -

Hola:

Si aún está disponible el enlace, podría enviármelo por favor? Gracias

Veronica -

por favor, hay algún link para descargar encrucijadas antropologicas? muchas gracias

Nati -

Mi e mail es natir_c5@hotmail. Agradecería me enviaseis el enlace del libro de encrucijadas antropológicas. Mil gracias¡

ismael -

holas si me podrias facilitar este texto al igual q al resto de los compañeros se complica comprar todos los textos de la uned. saludos leamsiuy@hotmail.com

Johana -

Hola, ¿me podría alguien enviar el libro encrucijadas antropológicas? Lo necesito para el grado de antropología (como muchos otros) y sinceramente, no puedo permitirme comprar todos los libros de la titulación. Muchas gracias.
explosiva50@hotmail.com

Carmen -

Me podríais mandar este libro. Lo necesito. Muchas gracias..mi e-mail es: manguita1@hotmail.com

Tis -

Hola, me podrías enviar el libro de "Encrucijadas antropologicas" es que me interesa bastante. mi correo es elektra_mmm@hotmail.com. Muchisimas gracias

andrew -

hola le estaríoa muy agradecido si me pudiera enviar el archivo a mi correo (noexisto@gmx.es), le doy las gracias por adelantado y le felicito por el blog, un saludo

andrés -

Hola lamento mucho que le hayan denunciado el enlace, me haría un gran favor si me lo pudiese envia a este correo noexisto@gmx.es, muchas gracias por todo, un saludo y felicidades por la página

eliha -

Estudio el agrado de antopologíua en la UNED, por tanto necesito los enlaces de los dos libros de esta autora:
- ENCRUCIJADAS ANTROPOLÓGICAS
- EN EL CORAZÓN DE LA ZONA GRIS
Gracias por adelantado.

Dea -

Acabo de encontrar este blog y creo que me va a resultar de gran ayuda. No sólo por los enlaces,sino también por los enlaces a otros blog. Muchas gracias por tu trabajo.
Estoy interesada en conseguir este libro y "En el corazón de la zona gris". Muchas gracias de nuevo.

Xabier -

Me interesa Encrucijadas Antrpológicas muchas gracias
Saludos!

Carmen -

Hola,

Yo también estoy interesada en este libro. Si alguien pudiera enviármelo se lo agradecería mucho.

Mi correo es carmaglez@hotmail.com


Gracias!

Beni Suárez -

Me interesaría mucho el libro de encrucijadas antropológicas, podrías enviarmelo?

beni_to_83@hotmail.com

Berto -

Hola,

Muy buena web para los que empezamos con esto de la Antropología.

Me vendría bien (el enlace de) "Encrucijadas antropologicas".

Un saludo.

al -

Poravor necesito el libro de encrucijadas antropologicas y en el coraon de la zona gris, te agradeeria mucho.
gracias de cualquier forma.

Luis -

Hola, podrias mandarme este libro a mi correo?
vatelum@hotmail.es , muchas gracias.

samaruca -

Hola,me podrías mandar el archivo a mi tb??...muchas gracias!!:)..no lo he encontrado si no es pidiéndolo a la uned...pl.gloria@gmail.com

Jov -

Necesitaría el enlace de encrucijadas... Mi Mail es the73galaxy @ gmail .com miles de gracias x t tiempo!!

Carlos C -

Hola!
Agradecería, si es posible, que alguien me enviara los archivos .pdf (creo que son archivos .pdf) de los dos libros de Antropología Social y Cultural; En el Corazón de la Zona Gris y Encrucijadas Antropológicas. Empezaré el Grado este año y son dificiles de conseguir por internet y algo caros para mi. Mucahs Gracias. Mi mail es quiceno@hotmail.com

silvia -

Por cierto tienes el enlace para descargar cosmopolitismo, es un libro dificil de encontrar.

silvia -

Me harias un gran favor si pudieras enviarme en el corazon de la zona gris. Muchisimas gracias

margi -

Te agradecería que me lo enviaras, gracias

carmen -

Sería de gran ayuda si pudieras enviarme el libro de encrucijadas en pdf

Raul -

Hola,
Estoy matriculado de la uned... 30 euros es mucho dinero... Si lo pudieseis enviar os lo agradeceria, y cualquier otro que tengais de primero.
pulpo_pol@hotmail.com

Gracias

victor -

me gustaria si me puedes pasar el enlace o algo para cverificar k es ste el libro k busko. muxas gracias

trinity -

hola, me acabo de matricular en atropología social y cultural, me podrías mandar encrucijadas antropológicas y en el corazón de la zona gris?, muchas gracias

Marc -

Te agradeceria que me mandaras el enlace de "encrucijadas antropolgicas". Muchas gracias.

Paula -

Buenas tardes:
¿Podrías enviarme "Encricijadas antropológicas?
Muchas gracias.

SALAMWO -

HOLA NO SE SI ME PODRÍAS MANDAR ENCRUCIJADAS ANTROPOLÓGICAS Y EN EL CORAZÓN DE LA ZONA GRIS GRACIAS

Josvy -

Hola me gustaria, si puede ser, que me envies un enlace del libro o el libro en pdf. Muchas gracias por tu trabajo.

alf -

Por favor podriais envirmelo a mi tambien, no tengo 30 euros de momento para gastarlos, me parece muy caro y me hace falta.
Graciasa

alfonsoj17@gmail.com

Eli -

Pues si me puediérais hacer el favor de pasarme el enlace de "Encrucijadas Antropológicas, os estaría muy agradecida. Muuuchas gracias.

carlos -

me vendría muy bien el enlace de encrucijadas, muchs gracias

Almuerzo -

Hola, a mí también me interesarían los libros Encrucijadas antropológicas y Hacia el corazón de la zona gris. Gracias! petazetas2008@gmail.com

Alberto -

Te agradecería que me mandaras el link.

rojas -

Hola, ¿me epodrias mandar el archivo tanto de encrucijadas como de en la zona gris?

gracias

sethitwa -

hola me podrías enviar este libro? muchisimas gracias

ANA BELEN -

si pudieras mandar el libro encrucijadas antropologicas de paz moreno te lo agradeceria eternamente.mil gracias desde almeria

pedro -

Gracias por tu ayuda, Encrucijadas Antropologicas, no consigo tenerlo, gracias, de nuevo. Un saludo

Alya -

Hola, a mi también me interesa el libro. ¿Podrías enviármelo? Muchísimas gracias y enhorabuena por el trabajo que haces en el blog ^_^.
alya_cuchillos@hotmail.com

Sara -

Te agradecería el envio del libro, muchisimas gracias

Martín -

Necesito el libro

raquel -

Hola. Te agradecería queme enviaras el enlace de este libro. Gracias.

martaro -

Uy, deo mi mail para si me podeis enviar el libro de Encrucijadas Antropologicas mro491974@yahoo.es, o un enlace...gracia

martaro -

necesito el librooooooo....gracias.
Yo tengo en pdf El corazon de la zona gris

coppola -

pues mira tú, qué libro más interesante... si yo pudiera comprarlo...

coppolavj@gmail.com

un saludo

sergio -

Este año empezaré el grado en antropologia social y cultura me lo envias? gracias.

Mónica -

¿podrías enviarme en lace para "En el corazón de la zona gris" y "Cultura, Antropología y otras tonterías". Gracias

mayu -

ay!! mandame a mi tambien el libro porfa

ana.1404@hotmail.com

susana -

otra estudiante, te agradeceria el libro. Y gracias por todo el material de tu blog

Gstone -

Buenas, necesito este libro, ahi tienes mi email. Gracias

Manuel Cortinas -

Te agradecería el libro "Encrucijadas Antropológicas". Muchas gracias.

kala -

hola, yo también soy futura estudiante y me sumo a la petición :)

NGR -

alguien podría pon er un link de descarga? muchas gracias

Nicolas -

Me guistaría leer el libro. ¿podrias enviasrlo? Gracias.

pedro marin -

Muy buen blog, felicidades. Necesito el libro gracias

ester -

necesito el libro, gracias.

Maria -

Gracias por tu labor. Agradecería recibir el archivo. Un saludo.

Marc useleti Homs -

Gracias por tu trabajo, nos ayudas a hacer mas llevadera una carrera tan compleja como esta, si pudieras envierme el archivo te lo agradeceria.

gracias

fort -

Hola, estoy interesado en comenzar los estudios de grado de antropologia en la uned y me interesa el libro. Gracias

Yolanda -

Hola, estoy pensando en estudiar este año antropología y quería comenzar con las lecturas que recomiendan. Gracias por compartir. Saludos

Marina -

Holaa! Estaría muy interesada tanto en este titulo como ·en el corazón de la zona gris". Hago antropología como segunda carrera y me parece que en la uned se pasan con los libros, es una suerte que haya gente dispuesta a comprartir. Un saludo y muchas gracias!

Ramon -

Hola, enhorabuena por la iniciativa.. con los tiempos que corren se agradece el esfuerzo. No me decido de carrera y queria hechar una ojeada al libro. Gracias

juan -

me gustaria que me lo mandariais
agradeciendolo de antemano
un saludo

Nestor -

Como Karlos, yo tambien soy un futuro estudiante y bueno, me sumo a la peticion! Gracias!!

Karlos -

Hola,me gustaría que me enviaras el enlace a "encrucijadas antropológicas".por otra parte,felicidades por la página,es de una gran utilidad al menos para futuros estudiantes como yo.Gracias!

hillevi -

Yo tambien ando buscando "en el corazon de la zona gris", me podrias pasar el enlace, mi email es: swka89@hotmail.com
muchas gracias

aereo -

Hola,

Os agredezco mucho si me lo enviais. Gracias por este estupendo blog.

Saludos.

Octavia -

Hola Roma, yo también estoy curioseando para estudiar el grado, buscando los libros en la red (de acuerdo también con José Antonio, ¿como puede costar entre 600 y 1000€ el primer curso en libros?) y preguntadome cuantas asignaturas seré capaz de cursar trabajando a tiempo completo. Si quieres intercambiar opinioes y descubrimientos, mi correo es dragonflyellow@gmail.com
Saludos, Octavia

Paula -

me interesa mucho el libro, si me lo puedes enviar te lo agradeceria muchisimo. Mil gracias anticipadas

Mrca -

Qué tal:
¿Seríais tan amables de enviármelo por mail ?Muchas gracias

Roma -

Hola.
Me interesa mucho este libro y si pudiese ser también "En el corazón de la zona gris", pues me estoy planteando estudiar el grado. Alguien me puede contar que tal su experiencia en el Grado, ¿cuanta es la dificultad? Y bueno ya si alguien me dice cuantas asignaturas cree que uno se puede matricular trabajando a jornada completa...

Un saludo a todos y todas.

maangapa -

Hola. Si es posible, me gustaría recibirlo.
Muchas gracias por la ayuda que recibimos para hacer el Grado!

Ramón -

Hola!

Me estoy planteando estudiar antropología y estoy interesado en los dos, "en el corazón de la zona gris", y "encrucijadas antropológica".

Muchas gracias por anticipado.

Sarai_C_L -

Hola! a mi también me interesan mucho, si me alguien me los pudiera mandar me haría súper feliz!!
Un abrazoo maj@s!!! sarai_600@msn.com

Sarai_C_L -

Hola! a mi también me interesan mucho, si me alguien me los pudiera mandar me haría súper feliz!!
Un abrazoo maj@s!!!

José Antonio -

Hola. Estoy interesado en el libro. ¿Me lo podrías enviar? Gracias y enhorabuena por la iniciativa. Me parece un timo y una tomadura de pelo el precio que tienen los libros de la UNED. Alguien debería decirles a los profesores, especialmente a los de la carrera de Antropología, que para cobrar 30 o 50 euros por un libro primero deberían hacer una corrección de estilo y otra ortográfica y gramatical. No he visto libros peor escritos.

juanma -

empiezo este año el grado de antropologia social a traves de la uned, la verdad, los libros valen una pasta, te agradeceria que me enviaras este enlace y alguno mas si los tuvieras de antropologia social, gracias

JUAN JOSE -

Hola y muchas gracias por el trabajo y la solidaridad....
Me los podrías envíar ambos a klaradiazsanchez@gmail.com?

Juan Micer -

Hola, me encanta el blog, me matriculo este año en antropo, ¿serías tan amable de enviarme los libros de encrucijadas antropologicas y tras el corazon de la zona gris? muchas gracias, saludos.

jdiego -

Quiero matricularme este próximo año y os pido si por favor me lo podeis enviar. Gracias de antemano.
alasombrita@hotmail.com

Airu -

Hola, me gustaría empezar estudiar antropología este próximo curso y quería echarle un ojo a este libro y al de "en el corazón de la zona gris" antes de matricularme. ¿Podría enviármelos alguien, por favor? ¡Muchas gracias por esta página!

Juan Iscla -

Ando detrás de este libro como un loco, 30 euros me parece excesivo. Alguien sería tan amable de enviármelo o enviarme el enlace a esta dirección: juan.iscla@gmail.com
Gracias.

alvaro -

sería interesante que me enviaras ambos, para tenerlos en formato digital, gracias

Hanna -

Hola, si es posible, me gustaría recibirlo. Muchas gracias!

Luis -

Buenas, gracias por los enlaces, sería posible que me enviaras el documento?
Gracias de antemano!

Alberto -

Hola este tambien me hace falta, me lo mandas porfavor?

gracias mil

Greenstone -

Buenas, me interesaría que me enviaras este libro o un enlace para descargarlo a mi email. Gracias, eh!

pin -

gracias

ganyaneitor -

hola y gracias por el trabajo;
me los podías enviar a diariosdebelleza@gmail.com

Afir71 -

Hola. Si es posible, me gustaría recibirlo.
Muchas gracias.

Mar -

Hola. Si es posible, me gustaría recibir este libro, por favor. He leído en algún comentario que también dispones de "En el corazón de la zona gris". Te agradecería muchísimo que me los proporcionaras. Muchas gracias. un saludo

marcos Fernández Gallego -

Hola, sería de mucha utilidad para mí. Muchas gracias. marthikos@gmail.com.

Alma -

Hola. Si es posible, me gustaría recibirlo.
Muchas gracias.

merche -

me encantaria disponer de este libro, que casaualidad que los unicos enlaces denunciados son los textos de la uned no?? al final para aprender siempre hay que pagar... dinero
de todos modos felicitaros pro la pagina y por favor enviadme el libro

Llorián -

Acabo de descubrir el blog, mis más sinceras felicitaciones. Estoy muy interesado en Encrucijadas antropológicas, si me lo pudiese enviar le estaría muy agradecido.
Un saludo

Breuil -

Desearía recibirlo. Si es posible.
Muchas gracias por tu interés y por tu blog, que es de gran ayuda.

Rosa Maria -

Hola, me interesa los libros de encrucijadas antropologicas y tras el corazon de la zona gris.

Muy agradecida.
Gracias por todo

aitor -

Hola, gracias por la pagina , es de gran ayuda. Me interesa el libro encrucijadas antropologicas, es posible descargarlo de alguna forma??

JORGE LOZANO BUENO -

kowalky, por favor, mándame el enlace para poder pasarlo a tablet. Gracias

Maria Jesús -

Hola,
me interesa mucho este libro, te estaría muy agradecida si me envias el enlace.
Muchas gracias por todo, un saludo.

Fran -

Me podrías enpviar el enlace?
Muchísimas gracias

Leo -

Como no, yo también suplico que me envíes dicho texto. Un millón de gracias por anticipado y enhorabuena por la página.

Josechu -

Vaya, no llegué a tiempo de descargarlo, ¿podrías enviármelo junto con tras el corazón de la zona gris?
Muchas gracias por vuestro trabajo, estáis haciendo un gran foro para esta materia.
Suerte y éxitos

Aflofo -

Podeis por favor enviarmelo?
Gracias

Hel -

Me podrías enviar el enlace de este y "en el corazón de la zona gris",
Gracias

Carlos -

Hola, solo me falta este libro, si alguien me hace el favor de contactar conmigo le estaría muy agradecido.
Mi email es Macondo@hotmail.com. GRACIAS!!

Fran -

Hola, como los demás también me vendría muy bien los enlaces a los libros "en el corazón de la zona gris", y "encrucijadas antropológicas", gracias

Lisa -

Hola, me sería de gran ayuda que me facilitaras el enlace para descargarme este libro. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.

Kepa -

Hola,te agradecería me facilitaras el enlace a este libro,muy agradecido.Un saludo.

Santiago -

Hola. Enhorabuena por esta maravillosa página que tenéis. Me podrias enviar al mail los enlaces para descargar éste y también "en el corazón de la zona gris". Muchas gracias por vuestra labor. Un saludo a todos los futuros antropólogos.

Esperanza Bonet -

Gracias por tu gran ayuda, y la buena voluntad de hacer el trabajo para que después los demás podamos utilizarlo, espero recibirlo como comentario el de Encrucijadas Antropologicas, no consigo tenerlo, gracias, de nuevo. Un saludo.

manuel -

me interesa, muchisimas gracias

fernando -

Hola: te agradecería que me enviases los enlaces de este lbro "encrucijadas antropologicas"y el de tras el corazón de la zona gris- Un saludo y de nuevo gracias

Isra -

Buenas, a mi me interesaría.

MUchas gracias

Ivana -

Hola, muchas gracias a mí también me interesaría.

raquel -

Hola gracias por todo me podias enviar al mail los enlaces para descargar éste y "en el corazón de la zona gris".
Gracias de nuevo y un saludo.
rakelde@gmail.com

totokansas -

Hola. Te agradecería que me pudieras proporcionar este libro. Muchas gracias

Vir -

Me interesa. Muchas gracias por los enlaces, pude descargar todos menos este.

luggon -

muchas gracias por los enlaces, no me dió tiempo con las encrucijadas,pero muchas gracias

Amaia -

Hola!
Gracias por el blog. Teniendo en cuenta que es el primer año de este grado y que es dificil encontrar libros apuntes etc, me alegro de encontraros
Un saludo

administrador -

Debido a que el archivo a sido denunciado.....solicitarlo mediante comentario.
Dejad mail de envío.
Gracias.
Lo siento.

Elena -

a mi tampoco... no se que error habrá pero no puedo descargar ninguno.
gracias!

Zaida -

Hola! No me funcionan los enlaces a megaupload. Gracias por la pagina.