Blogia
Antropologia para mutantes

Invitación a la Linguística

Invitación a la Linguística
  • Prefacio.- El lenguaje y las lenguas.- La Lingüística y sus fundamentos.- Fonética y fonología.- La morfología.- La sintaxis.- La semántica.- La pragmática.- Teorías lingüísticas.- Aplicaciones de la Lingüística.- Bases metodológicas de la investigación lingüística.- Bibliografía básica de Lingüística.- Referencias bibliográficas.- Soluciones a los ejercicios de autocomprobación.
  •  

    http://thepiratebay.org/torrent/6997064

    6 comentarios

    Manu -

    Hola, el libro no se descarga a traves de torrent, y lo necesito urgente,podrias mandarmelo a mi correo porfavor.....muchisimas gracias

    Invitada -

    Hola, necesito urgentemente el libro y no se me baja por torrent, ¿te importaría pasármelo al correo? Mucas gracias antropos, mi aprobado depende de ti.

    jose -

    Hola chicos, no hay ninguna semilla. Alguien que lo tenga puede conectarse para que me lo pueda descargar? gracias

    cuca -

    necesito el libro y no puedo bajármelo. ¿Alguien me lo puede pasar?

    dafne -

    no puedo bajarmelo. me remite a una pagina en la que por mas que lo intento no sé bajármelo. me lo puedes enviar? muchas gracias y un saludo.
    dafne

    Carlos -

    Hola a todos. Siento tener que pediros el favor. Ahora es imposible descargar por la situación de Megaupload. Quisiera saber si alguien puede echarme una mano con con los textos de NVITACIÓN A LA LINGÜÍSTICA, LA LÓGICA DE LA INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA. UN
    MODELO DE TRABAJO PARA ETNÓGRAFOS DE ESCUELA y CULTURA, ANTROPOLOGÍA Y OTRAS TONTERÍAS que son de primer curso de la UNED para las materias de Lingüística y Etnología. Muchas gracias de antemano. Un saludo.