Blogia
Antropologia para mutantes

Introducción histórica a la Antropologia del parentesco

Introducción histórica a la Antropologia del parentesco

El objetivo de este libro es de servir de texto de referencia a los estudiantes de Antropología del parentesco de la UNED. A la hora de redactar este texto el autor ha tenido en cuenta que la Antropología del Parentesco solo puede entenderse desde una perspectiva histórica y que para poder evaluar las distintas corrientes teóricas que se rechazan mutuamente es preciso conocer las teorías clásicas, sus méritos y sus deficiencias.

http://thepiratebay.org/torrent/6999511

8 comentarios

Natxo -

Necesito el libro, si me puede enviar el enlace le estaré muy agradecido...

Trifon Choque Jimenez -

Estoy muy contento de recibir el libro. La antropologia es mi fascinación

Jonatan -

Me puedes mandar el enlace por favor. Saludos y mil gracias!!

pablo -

Me mandas el enlace.

Gracias

vero -

ME MANDAS EL ENLACE

GRACIAS

carmen -

Me mandas el enlace.
Graciasss

silvia -

Puedes mandarmelo.
Muchisimas gracias

maria -

Puedes mandarme el enlace

Muxas gracias