Blogia
Antropologia para mutantes

Antropología y colonialismo en África subsahariana

Antropología y colonialismo en África subsahariana

Nos envian un nuevo texto sobre antropología africana, esperamos que os interese y gracias a la persona que se tomó el trabajo de escanearlo.

Este libro nos ofrece un estudio de algunas parcelas de las culturas de África Subsahariana a través de los trabajos antropológicos realizados. La primera parte del libro, comprende tres capítulos dedicados respectivamente a: contextualizar la trayectoria histórica del colonialismo, analizar el vínculo entre el colonialismo y la disciplina antropológica y exponer el desarrollo que tuvo la disciplina en el ámbito europeo, las escuelas teóricas y los principales autores que en aquel tiempo realizaron trabajos en África. La segunda parte del libro, recoge una selección de trabajos etnográficos y de extractos de monografías sobre África subsahariana agrupados en cuatro epígrafes: parentesco, religión, política y economía

 

http://www.megaupload.com/?d=OGTTFRPQ

6 comentarios

Juan Cardoso -

Soy estudiante de antropología, me podrias enviar el libro por favor. El link no sirve.

ruben -

Hola, gracias por el blog. Me urge conseguír este libro. ¡me mandarías el enlace, o el libro por e-mail? gracias

Cristal -

Buen día, me urge adquirir este libro. ¿Puedes colgarlo nuevamente?
Gracias.

veronica -

Hola, yo también lo necesito. Podian actualizar el link de descarga? gracias.

gem -

como puedo conseguir el link? gracias

ana belen -

Hola soy estudiante de antropologia y me urgia conseguir los enlaces para descargar este libro ya que megauload se ha censurado. Por favor mandemelos si es posible, gracias